Monuments to an ElegyLa eventual 44-canción establecido, basado en el tema del «Viaje de tonto» desde el tarot, abarca dos EPs, varios singles no-álbum, Oceanía de 2012 (un «álbum-en-un-álbum») y probablemente terminará con el día del año que viene para Nightfull-longitud. Esto es realmente único digno de mencionar para seguir con la probable declaración de monumentos no es sólo de Smashing Pumpkins LP menos conceptual hasta la fecha, es también su más accesible e inmediato desde… bueno, desde cuando las calabazas último preocupado para que la accesibilidad y la inmediatez una prioridad. Tal vez lo más importante, este disco también en gran medida su más corta: que accidentalmente puedan jugar las nueve pistas y 32 minutos de este álbum dos o tres veces en repetición por costumbre antes de que siquiera pensar ver qué está pasando. Monumentos es casi de Billy Corgan una broma perro lanudo, hacerlo esperar media hora para un toque portentoso, prog-rock que nunca llega. El remate, entonces, es que Smashing Pumpkins en realidad han lanzado un álbum de canciones pop-rock compactos, sencillos. Reproducir el sonido de los monumentos es de hecho un retroceso a los años ‘ 90, pero no las calabazas de los ‘ 90 a pesar Siamese Dream-y de Corgan promesas de «guitarras, guitarras, guitarras y guitarras más» para este álbum, en segundo lugar solo (y más destacado del álbum) «One of All» es realmente impactante en su ataque de guitarra crujidos.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.spin.com/reviews/smashing-pumpkins-monuments-to-an-elegy/