más? info… src = “http://assets1.ignimgs.com/2014/11/05/hof9png-eb5e10_640w.png” width = “200px” / >

Al inyectar un poco de aleatoriedad en sus planes mejor, mano del destino se propone a mantenerse alerta y a la vuelta cuando menos te lo esperas. En otras palabras, no importa cuán bien crees que has todas las de ganar en su favor, una mala racha de tarjetas puede minar su estrategia. Jugué un par de manos de uno de los mazos preconstruidos mano del destino, lo cual es genial para los jugadores menos estratégicamente orientados. Mi primera vuelta, una tarjeta de transición basado en texto, inofensivamente me lleva por un conjunto de escaleras. Al siguiente, sin embargo, las gotas de mi héroe representado por un personaje real en 3D en un laberinto lleno de trampa. Jugando como un juego de acción en tercera persona, el mini-objetivo de me tareas con navegar cuidadosamente los obstáculos de la variedad-mezcladas, afilada y hoja-que gira. Apenas salir vivo, pero me recompensan con una tarjeta que me otorga armadura de luz. Este premio viene justo en el momento justo, también, como mi próxima carta resortes un encuentro combate en mi héroe ya-que lastima. Al encontrarse con un trío de bandidos feos, Im presentó algunos puñetazos inspirada en Arkham. Igual que los murciélagos combates rítmicos, mano of Fates combate me permite encadenar una serie de paradas, recompensando aturde y contadores, el últimos de los cuales son precedidos por un familiar-rayo encima de los atacantes.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.ign.com/articles/2014/12/16/hands-of-fate-arkham-action-meets-deck-building

