Al encontrarse con un trío de bandidos feos, Im presentó algunos puñetazos inspirada en Arkham. Igual que los murciélagos combates rítmicos, mano of Fates combate me permite encadenar una serie de paradas, recompensando aturde y contadores, el últimos de los cuales son precedidos por un familiar-rayo encima de los atacantes. En otro guiño a los cruzados con capa ritmo cinematográfico-downs, mi encuentro concluye con un derribo lenta del enemigo final. Mientras que las animaciones ni combate o acompañamiento coinciden bastante la calidad de su inspiración del cabo-y-cowled, no obstante disfrutar tomando un descanso de http://tarotistasyvidentes.es jugando a las cartas para vencer a algunos malos. Batallas más adelante, si Id encontrado combate adicional, puede haber hoyo contra los gustos de liches, magos, minotauros y orcos. Mi última jugada, una tarjeta de tesoro, me permite tomar un respiro… sobre todo. Las cartas que acompañan el texto dice: al explorar una mazmorra, verás un cofre del tesoro al final del pasillo. Botín-amante que soy, empujo hacia adelante, permitiendo una mazmorras & rodillo dados dragones-como determinar si mi avaricia obtiene lo mejor de mí.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.ign.com/articles/2014/12/16/hands-of-fate-arkham-action-meets-deck-building

