Etiquetas

Viaje del tonto: las cubiertas del Tarot y libros para empezar

Colectivo Tarot via via www.kickstarter.comPero heres puede echar un vistazo a cómo radical del tarot. Arte de DIY, una comunidad de tipos activistas homosexual incluyendo un montón de personajes que son discapacitadas, racialmente había mezclado, género disconformes, queer activista tipos, y reinvención de los cuatro palos (e.g. tazas convertido en botellas) hizo un mazo de tarot que habla a las personas que quieren politizar su tarot y utilizar tarjetas que reflejan sus propias comunidades queer. (BTWI perdido totalmente el barco con esta cubierta, soif alguno de ustedes lectores poseer un copyand por alguna razón estánlistos a formas parte, ayudar a una hermana y engancharme!) Tarot colectivo vía vía http://www.kickstarter.com el Tarot de los albores del silicio por Egipto Urnash

A muchos de ustedes mencionaron esto después de la primera columna de la escuela de Tarot que no tengo una copia pero sigue en sus recomendaciones parece que voy a tener que invertir! Creado por un artista de futuro-fantasía de trans * Urnash de Egipto, esto es una cubierta alienígena rizada extraña y maravillosa llenada de sci fi referencias y planear de computadora.

Puedes leer más sobre la cubierta además de una increíble entrevista con Urnash onTranslabyrinth, por Morgan M. Tarot libros y Blogs de ambos de estos libros son buenos lugares para empezar a recibir la cabeza alrededor de los significados de la tarjeta tradicional (aunque mi objetivo en la escuela de Tarot para ayudarle a parten de estos y desarrollar sus propias ideas en el tiempo).

Como es la mayoría del tarot libros, están basado en las cartas de Rider Waite Smith. El ubicuo guía para principiantes del tarot es Joan Bunnings aprender el Tarot. Llevar uno por uno a través de cada una de las 78 cartas y presentación de un par de extensiones comunes (tarjeta de lectura de planos). Puede comprar el libro (recomendado!) o tomar ventaja de generosidad Bunnings, como ha hecho todo el contenido del libro disponible en línea de forma gratuita aquí. El libro me encantó cuando primero aprender tarot (y que aún toca hoy) es Rachel abadejos setenta ocho grados de la sabiduría clásica otra secta.
para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.autostraddle.com/the-fools-journey-8-tarot-decks-to-get-you-started-237059/

Anuncios