Etiquetas

Muere por hechizos de amor

The pentagram is a common symbol in paganism.Por supuesto, muere de manera figurada!

Por lo tanto, volvemos a la broma conversacional que mi amiga que Mary tuvo muchas veces en aprender juntos, ese amor hechizos y probablemente va a matar. O tal vez solo desea tenían. Aunque los principios de la magia ritual la mayoría está de acuerdo que usted puede hacer como quiera, porque eres un ser humano con libre albedrío. Ello también significa que usted estará obligado a tomar lo que es suyo a cambio de sus acciones en la tierra.

Mayoría magos rituales que practican este tipo de premisa, no son capaces de aconsejar a cualquiera que gaste energía en cosas como el hechizo de amor mezquino o personales. Utiliza tu energía para mejorar, eso significa que tu mente, cuerpo y espíritu, te hará una persona más atractiva. Mejorar y otros te encontrará. Salir entre otros y nuevas experiencias, esta voluntad dejarte conocer a gente nueva y potencialmente a encontrar el amor en tu vida. Si usted quiere traer el amor a su mundo, no te compliques. También ten fe que es merecedoras de amor y que tal vez alrededor de ya.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.examiner.com/article/love-spells-kill

Anuncios