Etiquetas

Día de los inocentes: Departamento de Astronomía cambia al Departamento de astrología en intento de hacerlo mas fácil

La Universidad Departamento de física y astronomía decidieron en una reunión administrativa el lunes cambiar el currículo, el nombre y el objetivo general del programa de Astronomía para estudiar astrología porque Astronomía no estaba funcionando. Su muy difícil. Según las definiciones de Merriam-Webster, la astronomía es el estudio científico de las estrellas, planetas y otros objetos en el espacio extraterrestre.

La definición de la astrología es el estudio de cómo estrellas y los movimientos de los planetas tienen una supuesta influencia sobre eventos y sobre la vida y los comportamientos de las personas. Profesor asociado Universidad Burt Starr dijo que el objetivo de este cambio de programa es cultivar más interés entre los estudiantes y esperamos aumentar asistencia en las aulas de pueblo fantasma si no acoger los cursos de las estrellas. Starr dijo que después de años de estudiar la composición física de estrellas millones de kilómetros de distancia, la Facultad de Astronomía realizado simplemente no sabían en realidad lo que estaban hablando. ¿Cuál es el punto de estudiar las cosas que están tan lejos de todos modos? Starr dijo.

Creo que sería mucho más interesados en estudiar astrología y Tarot, a.k.a. sus horóscopos estudiantes. La administración Obama está solicitando $17,5 billones para el presupuesto de la NASA, pero Starr dijo que esto es demasiado dinero para consagrarse a una organización del club de fans de Star Wars. Escritura creativa segundo que Julie Emerson dijo que el nivel de dificultad de su curso introductorio astronomía sorprendió cuando se dio cuenta de la clase más que estaba aprendiendo los ocho o nueve planetas del sistema solar en orden. Realmente no sé por qué esto tiene que ser tan difícil, dijo Emerson. Pensé que nos iban a estar aprendiendo sobre nuestros signos de nacimiento y esas cosas, pero no fueron. Emerson dijo que está feliz, el Departamento ha hecho este cambio y se ha inclinado más hacia una ciencia que no tiene ninguna evidencia científica que lo apoye.

Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.lsureveille.com/news/administration/april-fools-astronomy-department-changes-to-astrology-department-in-attempt/article_0940664a-b930-11e3-9b79-001a4bcf6878.html

Anuncios