Etiquetas

Mujer dice hechizo de fertilidad le ayudó a concebir después de seis años de intentos

HayleyCuando comenzó el aquelarre basado en Stockport ‘carga’ pulseras de fertilidad para el festival de Beltane, una reunión que celebra su Dios y diosa que se unen para producir el nuevo rey, Karen había tomado la oportunidad de crear uno para su hija. Ella recitó un canto especial y ató el brazalete en la muñeca de Hayley, canalización de pensamientos positivos en la naturaleza a su hija el bebé que quería desesperadamente.

Hayley dijo, ‘ mi mamá había participado en el coven para unos cuantos años y siempre había estado interesada en cristales y hechizos. Siempre pensé que era un poco raro. “No tenía idea de que antes de que ella vino a mí con la pulsera ella había estado cargando sobre su pentagrama en el sol por un mes.

Fue pensado para mí y me dijo que quería poner tanto poder en él como pudo.’ Pese a que queda convencido, Hayley mantuvo la pulsera en la muñeca día y noche y después de cuatro semanas que estaba asombrado al descubrir que estaba esperando. Sorprendido, Hayley tomó cinco pruebas de embarazo antes de ir a sus médicos que, habida cuenta de sus problemas de concepción, enviaron para un análisis interno que confirmó que estaba embarazada.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.dailymail.co.uk/news/article-1278035/Woman-trying-baby-years-falls-pregnant-white-witch-casts-fertility-spell.html

Anuncios