Etiquetas

Metallica Stream ‘ ronnie Medley Rising’ del próximo ‘ ronnie James Dio’ álbum tributo

Para el álbum Metallica registró un popurrí de nueve minutos con cuatro pistas – una luz en el negro, mujer del Tarot, Stargazer y matar al rey – originalmente realizado por Dios cuando afrontado la banda arco iris. Baterista Lars Ulrich recientemente hablé Rolling Stone Ronnie James Dios influencia sobre Metallica y cómo se unieron el popurrí. [Dios] la música es una gran parte de la cuál está en el ADN Metallicas, el más fuerte, atrevido, basada en blues hard rock de los años setenta. Fue bastante fácil para armar esto, porque es algo que todos nosotros fuimos criados en. No recuerdo sentado en una reunión de la banda ni nada decidir qué hacer.

Alguien empieza a tocar Stargazer que es una especie de como algo que está en nuestro arsenal de mermelada y luego ese período entero, mujer del Tarot, matar al rey, A la luz en el negro que es realmente fácil de lanzarse.

Puedes escuchar a Metallicas homenaje más abajo. Metallica – Ronnie Rising Medley (Audio) el álbum también cuenta con un anfitrión de otras cubiertas de Dio, seleccionada e interpretada por la talla de: ántrax, Halestorm, Scorpions, Motorhead y muchos más (véase la lista de canciones más abajo). Todas las ganancias de la venta del disco se donarán a Ronnie James Dio pie arriba y gritar cáncer fondo, una organización de caridad fundada por la esposa de Dios y Gerente Wendy Dio en memoria de la cantante, quien murió de cáncer de estómago en 2010 de 67 años de edad.

Usted puede aprender más acerca de la caridad y donar a la causa visitando diocancerfund.org Ronnie James Dio: esta es tu vida será lanzada el 1 de abril vía Rhino.

Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.rockadia.com/news/metallica-stream-ronnie-rising-from-ronnie-james-dio-tribute-album/2496

Anuncios